INSTEON

HOGARES INTELIGENTES

CONTROL DE ILUMINACIÓN INTELIGENTE QUE ES CONFIABLEMENTE INCREÍBLE

pRODUCTOS DESTACADOS

Insteon Hub

Controlar y configurar los dispositivos de su hogar. Insteon Hub también conecta sus dispositivos a servicios de terceros como Amazon Alexa , Google Assistant , Logitech Harmony y más.

Teclados de Pared

Reemplace su interruptor de pared existente con un teclado Insteon y mantendrá el control de varios dispositivos a la vez, como cortinas, iluminación y tener acceso a sus escenas en un solo lugar.

Sensores Inalambricos

Los sensores Insteon le permiten monitorear puertas, ventanas, movimiento, fugas de agua, humo y más. Recibido en su celular la activación de cada uno.

Interruptores pared

Reemplace los interruptores de pared de su hogar y vuélvalos inteligentes, sin necesidad de cableado nuevo. Idemerice la iluminación al porcentaje conveniente para cada momento.

Dispositivos enchufables

Es fácil comenzar con Insteon con dispositivos enchufables que le permiten controlar lámparas y electrodomésticos.

Mayor escalabilidad y compatibilidad

En el mundo del control inalámbrico en el hogar, su casa es un campo de batalla lleno de obstáculos. Insteon resuelve este problema mediante el uso simultáneo de una radio inalámbrica y el cableado de línea eléctrica existente de su hogar. El resultado es una fiabilidad que ninguna otra tecnología inalámbrica puede igualar.

Banda dual
Red de malla
de igual a igual
Simulcast
Statelink