PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas sobre el uso del carrito de compras y el manejo de la página web.

Los pedidos realizados antes de las 12:00m se enviarán el mismo día hábil. Si realiza su compra después de esta hora el envio se realizará el día siguiente. Su paquete llegará de 1 a 5 días hábiles. 

La información de seguimiento se puede encontrar iniciando sesión en Mi cuenta. Si realizó un pedido sin registrarse en una cuenta, necesitará su ID de pedido web incluido en el correo electrónico de confirmación del pedido. Introduzca su ID de pedido web y  en la página Estado del pedido.

Cuando realice a compra y tenga alguna duda o inquietud nos puede escribir al correo electrónico comercial@sietepro.com y mercadeo@sietepro.com o al numero de teléfono +57 318 8915768 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Los fines de semana nos puede contactar por mensaje directo en nuestras redes sociales.

Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, simplemente devuélvala dentro de los 15 días de la fecha de envío original, y la reemplazaremos por otro articulo. Después de 15 días, el producto está incluido en la garantía del fabricante y, por lo tanto, las devoluciones no se hacen efectivas. Recuerde que no devolvemos dinero, por lo cual usted queda con un cupo o saldo a favor para realizar otra compra. 

Para realizar una devolución debe notificarlo al correo electrónico contabilidad@sietepro.com y comercial@sietepro.com, una vez que su devolución ha sido recibida en nuestro almacén, recibirá (2) correos electrónicos automatizados, una confirmación de la recepción de su paquete y una confirmando su saldo disponible. 

Si es canal de distribución de VR Products, solicite a su agente comercial su código de descuento, ya que si compra sin este código los precios serán de cliente final. O escriba un correo electrónico a mercadeo@sietepro.com solicitando su codigo.

Para compras mayores a un millón de pesos antes de IVA ($1.000.000) el envio es totalmente gratis dentro del territorio Colombiano